Acerca de Nosotros

banner5656

SOMOS UNA TIENDA QUE SE DEDICA A LA VENTA DE COMIC,ANIME,FIGURAS DE COLECCION, PLAYERAS ETC. SI TE APASIONA ALGUNO DE ESTOS TEMAS Y BUSCAS INFORMACION DE ELLOS (DESDE CUANDO SALEN, CUANTO CUESTAN, Y DONDE COMPRARLOS HAS ENTRADO AL LUGAR CORRECTO. GRACIAS POR VISITARNOS.PARA VER MAS PRODUCTOS HAZ CLICK AQUI

"Green Lantern" #51 -Black Lantern Spectre y Parallax/Hal Jordan

domingo, 21 de febrero de 2010
Aquí tenemos un increíble combate entre el Black Lantern Spectre y Parallax/Hal Jordan, las cosas se resuelven mucho más rápido de lo que me hubiera imaginado y después de unas impresionantes secuencias de acción, ambas amenazas quedan neutralizadas, o al menos una de ellas.

Quienes se llevan prácticamente todo el protagonizmo del número son las entidades de la venganza y del miedo y su impresionante combate en Coast City. En esta parte del cómic, que es casi el centro del mismo, me llamó bastante la antención el rumbo que tomó la batalla, pues aquí no vimos exactamente un combate entre Parallax y el Black Lantern Spectre, sino un combate entre Parallax y la oscuridad que dominaba al Espectro, para así liberarlo de la misma y pelear con el verdadero y no con su "copia" Black Lantern. Sin embargo, y a pesar de que esta secuencia fuera un sin fin de acción y tensión, creo que las cosas se resolvieron mucho más rápido de lo planeado, lo cuál no quiere decir que hayan estado mal diagramadas o ejecutadas, sino que yo hubiera preferido que fueran narradas de otra manera, no se si en otro número pero si en más cantidad de páginas.

Antes de finalizar este comentario, hay dos cosas más que me gustaría destacar. Primero, la página inicial de este número en dónde vemos a Black Hand y podemos notar claramente su fuerte lazo con cada uno de las personas resucitadas, más allá de su relación con el cráneo de Bruce Wayne y con Nekron. Y no me pregunten por qué, pero creo que Black Hand tendrá un rol importante en "Blackest Night" #7. Por otra parte, debo decir que no me vi venir lo que ocurrió en las últimas dos páginas de este número, pero sin dudas fue una excelente final y un exquisito cliffhanger que me dejó con muchas ganas de ver como sigue todo esto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

AMALGAM SHOP: UN MUNDO EN EL QUE HAS SOÑADO ENTRAR